Los 7 mejores transportín perros y gatos para viajar en avión en 2024

Ahora es posible llevar a tu mascota en un vuelo, ya que la mayoría de las aerolíneas permiten el uso de un transportín para tu perro o tu gato. De esta manera, puedes disfrutar de un viaje sin estrés y mantener cerca a tu compañero de aventuras.

Viajar con tu mascota nunca ha sido tan fácil. Los transportines para mascotas no solo son convenientes, sino que también le permiten a tu mascota disfrutar de las mismas experiencias que tu mientras lo mantiene seguro y cómodo.

A continuación te presento nuestra lista de los 7 mejores transportadores de mascotas para un viaje seguro, cómodo y agradable. ¡Prepárate para explorar el mundo con tu fiel amigo a tu lado!

Te puede interesar:

Viajar con mascotas en avión

Medidas transportín mascotas por aerolínea

Mejores maletas de cabina

Volotea equipaje de mano y equipaje facturado

Vueling medidas equipaje

Tabla comparativa de los 7 mejores transportines para mascotas

Esta tabla muestra los principales factores a tener en cuenta a la hora de comprar el transportín para tu mascota.

Nota : Si estás utilizando un dispositivo móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

Artículo

Precio

Medidas (cm)

(Largo x Ancho x Alto)

Peso

(Kg)

Peso Máximo Mascota

(Kg)

44 x 31 x 34

1.4

7

46 x 25 x 29

0.99

7

43 x 23 x 29

0.80

5

42 x 24 x 25

1.0

7

38 x 20 x 24

0.80

7

43 x 28 x 28

1.2

7

44 x 31 x 34

1.26

6

Factores a en cuenta antes de comprar un transportín para tu mascota

  • Materiales: Para llevar tu mascota contigo en un avión, es recomendable que el transportín sea blando, que este fabricado en tela resistente e impermeable.
  • Calidad y durabilidad es importante que brinde resistencia contra el desgaste y los rasguños. Esto garantiza que su transportín durará años sin necesidad de ser reemplazado.
  • Ventilación: El transportín debe tener paneles de malla transpirable que promueven una buena circulación de aire, esto también le brindan visibilidad a tu mascota, haciéndola sentir segura mientras viaja.
  • Seguridad: Que tenga cremalleras resistentes para que tu mascota no se salga y que lleve un cinturón o gancho de seguridad que puedas sujetar de la correa para garantizar que tu mascota esté segura y cómoda mientras viaja.
  • Tamaño: Antes de viajar, es importante elegir un transportín que cumpla con las regulaciones de la aerolínea en cuanto a medidas y peso de la mascota + Transportín. ¡Así podrás disfrutar de tu viaje con tranquilidad!
  • Bolsillos: Tener bolsillos en tu transportín es muy útil ya que es una excelente manera de guardar cosas como correas, juguetes, documentación, premios, etc.
No selecciones el transportín para mascotas en función del peso solamente. Verifica también las medidas de la mascota, de esta manera, puedes estar seguro de que tu mascota estará cómoda mientras viaja.
Longitud: Mide tu mascota desde el pecho hasta la cola.
Altura: Mide tu mascota desde la cima hasta el suelo.

Análisis de los 7 mejores Transportines para mascotas

A continuación, analizaré en forma detallada cada una de los 7 transportines mostrados en la tabla comparativa

7. Pueikai

El transportín Pueikai se ha diseñado pensando en tu mascota. Los paneles de malla transpirable en 3 de sus lados y en la parte superior promueven una buena circulación de aire, además de brindar visibilidad a tu mascota, haciéndola sentir segura mientras viaja.

Fabricada con poliéster duradero y ecológico que brinda resistencia contra el desgaste y los rasguños.

Ver precio

Con su tamaño 44x31x34cm es ideal para transportar gatos y perros de hasta 7 kg, lo que lo convierte en una excelente opción para los dueños de mascotas que siempre están en movimiento. Ademas su diseño está aprobado para viajar por la mayoría de las aerolíneas.

Incluye una alfombrilla de felpa desmontable y lavable que no solo conserva la forma general de la bolsa, sino que también sirve como cama para mascotas, lo que permite que tu mascota descanse cómodamente mientras viaja.

Incluye una cremallera doble externa y un cinturón de seguridad que garantiza que tu mascota esté segura y cómoda mientras viaja.

En el bolsillo en la parte delantera puedes guardar una variedad de artículos como correas, juguetes e incluso un cuenco plegable (incluido). Esta característica conveniente hace que transportar a su mascota sea mucho más fácil y placentero.

Se puede utilizar como bolso de mano o como bandolera con correas de hombro acolchadas ajustables a tu altura, a su vez, también se puede fijar en un asiento de automóvil o en la barra de tu equipaje.

El diseño de apertura lateral hace que sea más fácil que nunca para tu amigo peludo entrar y salir cómodamente. Su protector inferior ofrece un exclusivo diseño antideslizante y duradero que ayuda a prevenir el desgaste.

Crear comparativa

Transportín Pueikai

Medidas: 44 x 31 x 34 cm
Peso: 1.26 Kg
Peso Máximo de tu mascota: 6 Kg

Pros

Cómodo para transportar
Fácil de montar
Materiales de calidad
alfombra suave y mullida
Plegable
Resistente a los arañazos
Cremalleras de buena calidad
Facilidad para meter a tu mascota
Precio asequible

Contras

Falta un poco de firmeza en la base

El transportín Pueikai es cómodo y resistente y te brinda confianza y seguridad para viajar tranquilo con tu mascota.

6. Hitslam

El transportín Hitslam además de ser muy cómodo para tu mascota, tiene un diseño delgado y liviano que es fácil de almacenar y te permite llevarlo a donde vayas sin inconvenientes.

Se puede plegar fácilmente, cuando no lo estés usando la doblas y guardas y así ahorras un valioso espacio de almacenamiento.

Ver precio

Diseñado con ventanas de malla transpirable en tres lados, por lo que tu mascota cuenta con un flujo de aire adecuado y una vista increíble del exterior. Esto también te permite monitorear a tu mascota mientras viajan juntos.

Lo puedes llevar en la mayoría de las aerolíneas ya que por su tamaño de 43x28x28cm cabe perfectamente debajo del asiento frente a ti en el avión.

Cuenta con aberturas de cremallera doble, en la parte superior y frontal, para que tus amigos peludos puedan entrar y salir con facilidad.

Tiene una cuerda de seguridad que se puede asegurar al collar de tu mascotas, así como una pequeña tarjeta donde puedes colocar los datos de contacto, por si acaso.

Sus bolsillos en la parte delantera y trasera son esenciales para guardar artículos como golosinas, correas, llaves, documentos, etc.

Puedes limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un paño suave. La alfombrilla suave dentro de la bolsa es removible y se puede lavar a máquina o a mano.

Lo puedes llevar al hombro o como bolso de mano. También incluye una correa para colocar en la maleta de mano. Esta disponible en 5 colores y 2 tamaños.

Crear comparativa

Transportín Hitslam

Medidas: 43 x 28 x 28 cm
Peso: 1.2 Kg
Peso Máximo de tu mascota: 7 Kg

Pros

Montaje fácil y rápido
Estructura resistente
Plegable
Correa interna de seguridad
Cómodo de transportar
Correa de hombro antideslizante
Ligero
Fácil de limpiar
Excelentes materiales
precio asequible

Contras

Se echa en falta más seguridad para la cremallera superior.

El transportín Hitslam es resistente y muy cómodo de llevar, se pliega fácilmente para guardarlo y ocupa muy poco espacio. A tus mascotas  les encantará.

5. Happy Hachi

El transportín Happy Hachi está diseñado para garantizar que tu mascota esté cómoda, segura y protegida durante el transporte. Este bolso multiusos es el accesorio perfecto para tus viajes.

Se puede plegar y almacenar fácilmente. Sus medidas de solo 38x20x24cm permiten que sea fácil de transportar una mascota de hasta 7 kg de peso incluidos gatos, chihuahua, Yorkie, Caniche y cachorros de mascotas.

Ver precio

Esta aprobado para viajar en la mayoría de las aerolíneas como Air Europa, American Airlines, Iberia, Volotea, Vueling.

Confeccionado con tela oxford resistente al agua, al desgaste y a las mordeduras de mascotas. Incluye una alfombrilla de felpa suave en el interior que asegura que tu mascota permanezca cómoda, ademas es extraíble y se puede lavar.

Diseñado con tres bolsillos de almacenamiento: uno lateral de malla y dos bolsillos delanteros, es perfecto para guardar collares, juguetes y premios para mascotas y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.

Tiene una apertura con cremallera en la parte superior y otra en el lateral de fácil acceso con buena circulación de aire, comodidad y ventilación para tu mascota.

Además incluye una hebilla de seguridad que se adhiere fácilmente al collar de tu mascota y puede brindarle tranquilidad cuando viaja.

Este bolso es increíblemente versátil, ya que puede llevarse al hombro o como bolso de mano e incluso colocarse en la maleta cuando se dirige al aeropuerto. Es una excelente opción tanto por su estilo como por su practicidad.

Crear comparativa

Transportín Happy Hachi

Medidas: 38 x 20 x 24 cm
Peso: 0.80 Kg
Peso Máximo de tu mascota: 6 Kg

Pros

Ligero
Cómodo para viajar en avión
Cremalleras resistentes
Base sólida
Multiples bolsillos
Lavable
Correa de seguridad

Contras

Se deforma un poco en la parte superior cuando lo llevas en el hombro.

Llevar a tu mascota de viaje nunca ha sido tan fácil. Con el transportín Happy Hachi podrás proporcionar el máximo confort a tu mascota dondequiera que vayan.

4. Amazon Basics

Si buscas una forma segura y cómoda de transportar a tu pequeña mascota, entonces el transportín Amazon Basics es la solución perfecta.

Este transportador está diseñado para proporcionar mucho espacio y soporte para mascotas de hasta 7kg, mientras que sus lados flexibles permiten cargar y descargar a tu mascota de forma rápida y sencilla.

Se ajusta al espacio debajo de los asientos de la mayoría de aerolíneas como Air Europa, Volotea, Iberia, etc.

Ver precio

Liviano y fácil de transportar, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para viajes de corta duración como para viajes de larga distancia.

Cuenta con paneles de malla para ventilación en los 4 lados y cierres de cremallera en la parte delantera y superior. Ya sea que viaje o simplemente salga a dar un paseo, este transportador está diseñado para mantener a su mascota segura, protegida y cómoda.

Los paneles de malla brindan un flujo de aire superior para que su mascota pueda disfrutar del aire fresco, mientras que los cierres de cremallera facilitan el acceso a su mascota cuando sea necesario.

Está equipado con prácticas asas de transporte y una correa ajustable para el hombro para una mayor portabilidad, y así poder dejar las manos libres.

Viene con un cojín lavable a máquina para mantener a tu amigo peludo cómodo y limpio.

Crear comparativa

Transportín Amazon Basics

Medidas: 42 x 24 x 25 cm
Peso: 1.0 Kg
Peso Máximo de tu mascota: 7 Kg

Pros

Manejable y ligero
Cómodo para tu mascota
Fácil de trasportar
Perfecto para viajar en avión
Cierres de cremallera resistentes
Cama polar lavable a máquina
Correa para el hombro ajustable
Ventilación de malla en los 4 lados

Contras

No cuenta con bolsillos

El Trasnportín Amazon Basics es increíblemente cómodo tanto para tu mascota como para ti. El diseño es simple pero estable y proporciona mucha ventilación.

3. Pettom

El transportín Pettom es versátil, práctico y elegante. El material es suave al tacto, proporcionando a tu mascota una comodidad óptima.

Viene con tejido oxford impermeable 600D para mayor protección y cuenta con un revestimiento súper suave que brinda comodidad a tu mascota.

Es fácilmente plegable, lo que la hace extremadamente conveniente para ahorrar espacio cuando no lo estés utilizando. El interior tiene un forro polar extraíble que es muy fácil de limpiar.

Ver precio

Este transportín esta aprobado por la IATA, así que puedes llevarlo sin problemas en tus vuelos.

Los paneles de malla en la parte superior y los lados permiten una circulación de aire óptima para mantener a su mascota tranquila y fresca.

También está equipado con dos aberturas de fácil acceso y tres bolsillos laterales para guardar documentos, juguetes, medicamentos, etc.

Se puede utilizar como carro de equipaje de mano, como bolso de mano o bandolera para el hombro para una máxima comodidad.

Incluye un cinturón de seguridad para asegurarlo en el asiento del automóvil.

Viene convenientemente con una pequeña cuerda con ganchos para asegurar el collar de tu mascota, evitando así cualquier intento de escape no deseado.

Lo puedes encontrar en 6 colores para que elijas el que más se adecúe a tu estilo.

Crear comparativa

Transportín Pettom

Medidas: 43 x 23 x 29 cm
Peso: 0.80 Kg
Peso Máximo de tu mascota: 5 Kg

Pros

Precio asequible
Fácil de llevar
Ligero
Prácticos bolsillos
Plegable
Cojín lavable
Espacioso y bien organizado

Contras

Falta más firmeza en la base

El transportin Pettom es ideal para llevar a tu pequeña mascota en cualquier tipo de viaje ya sea en avión, tren o coche.


2. Pet Magasin

Viajar con tu mascota nunca ha sido tan fácil y seguro como con este resistente y duradero transportador.

La estructura robusta del transportín Pet Magasin garantiza que tu mascota esté segura y protegida durante el transporte, a la vez que es resistente a mordeduras y arañazos.

Ver precio

Está fabricado con materiales de alta calidad resistentes al agua y lavables para brindar una durabilidad óptima. Al viajar con este transportín, tu mascota estará libre de estrés y preocupaciones.

Su tamaño de 46x25x29cm se ajusta a los requerimientos de la mayoría de las aerolíneas. Al ser flexible puede caber en el espacio bajo el asiento.

Fácil de ensamblar y almacenar. Con la ayuda de las cremalleras, se pueden ensamblar rápidamente en cuestión de minutos, mientras que su diseño plegable le permite ocupar un espacio mínimo cuando se guarda.

Está equipado con múltiples salidas de aire para asegurar el flujo de aire y también tiene un interior suave y acogedor, así como un exterior forrado con material impermeable para facilitar su mantenimiento.

Este transportador le ofrece a su mascota comodidad y calidez. Al tener un lado suave y un piso acolchado, su mascota no se moverá ni sentirá molestias, lo que ayudará a mantener bajos sus niveles de estrés. El diseño rígido garantiza seguridad y estabilidad, mientras que el suelo liso garantiza una fácil limpieza después de largos viajes.

Cuenta con un asa incorporada y una correa para el hombro desmontable y acolchada, lo que lo hace fácil de transportar.

Esta disponible también en color azul.

Crear comparativa

Transportín Pet Magasin

Medidas: 46 x 25 x 29 cm
Peso: 0.99 Kg
Peso Máximo de tu mascota: 7 Kg

Pros

Se monta fácilmente
Plegable
Ligero
Rejillas de ventilación
Asa comoda
Fácil de transportar
Resistente
Ideal para viajar en avión
Materiales de excelente calidad

Contras

Se echa de menos una correa para sujetarlo en la maleta de mano

El transportin Pet Magasin es ideal para llevar a tus mascotas en tus viajes. Sus lados de tela de malla brindan una excelente circulación de aire y visibilidad para tu mascota.

1. Morpilot

El transportín Morpilot es práctico y portátil con una dimensión de 44x31x34 cm, ideal para gatos, perros y mascotas pequeña de menos de 7kg.

Está diseñado con redes transpirables a su alrededor para garantizar que el aire circule libremente, manteniendo a tu mascota fresca y cómoda. Además, las mascotas pueden observar fácilmente el entorno que las rodea y esto les ayuda a reducir su estrés.

Ver precio

Se puede plegar fácilmente cuando no está en uso para ahorrar espacio.

Aprobado por la mayoría de las aerolíneas. Lo puedes llevar en la cabina de avión.

Con su diseño versátil, ofrece una manera conveniente de transportar a tu mascota. Cuenta con una correa extraíble y un asa cómoda para llevar como bandolera o bolso de mano, y se puede colocar en la barra de equipaje para facilitar el transporte.

Fabricado pensando en la comodidad y la estabilidad, tiene una base rígida y sólida para poder apoyarlo en cualquier tipo de suelo.

Además, está equipado con una cuerda de seguridad con gancho retráctil con cremallera anti escape para garantizar que su mascota permanezca segura en el interior y no se escape.

En la parte delantera tiene un pequeño bolsillo, lo que le permite guardar los elementos necesarios, como correas, juguetes y comida.

Para garantizar la seguridad de su mascota mientras viaja en automóvil, asegúrese de pasar el cinturón de seguridad del automóvil a través de la hebilla de seguridad ubicada en la parte inferior. Esto ayuda a mantener segura a tu mascota.

El cojín interior se puede quitar y limpiar fácilmente ya sea a mano o en lavadora.

Viene con Correa de Hombro Ajustable + Tazón Plegable

Disponible en 4 colores y 2 tallas.

Crear comparativa

Transportín Morpilot

Medidas: 44 x 31 x 34 cm
Peso: 1.4 Kg
Peso Máximo de tu mascota: 7 Kg

Pros

Fácil de plegar y montar
Precio asequible
Excelente calidad
Amplio y cómodo
Seguro
Ligero
Cremalleras resistentes
Lavable

Contras

La base es fina y el peso del animal hace que se doble un poco

El transportín Morpilot, es muy cómodo de llevar, perfecto para viajar y tu mascota estará a gusto en todo momento y podrá relajarse.

Otros transportines que te pueden interesar

Si todavía tienes dudas sobre cual transportín comprar, puedes mirar estas otras opciones de muy buena calidad para que compares y tomes la mejor decisión.

Lionto

Transportín plegable

Pecute

Transportín expandible

Morpilot

Mochila Transportín

50 x 34 x 36 cm

34 x 27 x 42 cm

33 x 27 x 42 cm

Transportines rígidos

Si tu mascota debe viajar en la bodega en el avión, la mejor opción es un transportín rígido. También lo puedes utilizar si viajas en coche o llevas a tu mascota al veterinario.

Estas son algunas opciones con calidad excelente.

48.3 x 32 x 25.4 cm

47 x 31 x 26 cm

68 x 51 x 47 cm

72 x 52 x 54 cm

Consejos para viajar con tu mascota

Si planeas llevar a su mascota de viaje, es importante planificar con anticipación y prepararse para el viaje. Llevar a tu mascota contigo puede ser una experiencia estresante si no sabes qué esperar.

Estos son algunos consejos que pueden ayudar a que viajar con mascotas sea más fácil y menos estresante.

  • Asegúrate de que todas sus vacunas necesarias estén al día.
  • Averigua las restricciones o regulaciones en tu destino.
  • Reserva con anticipación tu vuelo.
  • Reserva con anticipación alojamientos que permitan mascotas.
  • Asegúrate de tener un transportín que cumpla con las medidas de la aerolínea con la que viajas
  • Acostumbra a tu mascota a su transportín.
  • Asegúrate de que tenga suficiente comida y agua para el viaje, así como cualquier medicamento o suministro que pueda necesitar.

¿Donde comprar el mejor transportín para tu mascota?

Existen gran variedad de tiendas especializadas y almacenes donde puedes comprar artículos para mascotas. Sin embargo, mi recomendación es Amazon donde encontrarás diferentes marcas, tamaños, estilos y materiales a precios competitivos para que puedas comprar el mejor transportín para tu mascota que se acomode a tu presupuesto.

Un factor importante, es que en Amazon cada vendedor te resuelve las dudas que puedas tener sobre un artículo determinado. Gracias a las valoraciones de cada producto que vende Amazon, podrás leer la opinión de otros compradores sobre el producto que te interesa lo cual te ayudará a tomar una mejor decisión de compra.

Espero que el artículo de los 7 mejores transportines para perros y gatos te haya servido. Puedes compartirlo en redes sociales y recomendarlo a amigos y familiares.
Gracias.

Artículos más populares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *