mejores mochilas antirrobo

Las 7 Mejores Mochilas Antirrobo Impermeables en 2024

Una mochila es una buena manera de llevar tus pertenencias mientras estás en movimiento. Pero, si te preocupa que te las roben, entonces las mochilas antirrobo será la mejor opción para ti.

Como su nombre indica, estas mochilas están diseñadas para proteger tus pertenencias de los ladrones y otras personas. Están construidas con características que dificultan su apertura y extracción. Estas características pueden incluir: candados, cremalleras que no se abren completamente o correas que no se pueden cortar fácilmente.

Las mochilas antirrobo son un regalo perfecto para un viajero cuidadoso.

Este artículo te ayudará a tomar una decisión informada sobre que mochila antirrobo elegir. Tras examinar y comparar los pros y los contras de cada una de ellas, encontrarás la mochila perfecta para ti o para regalar.

Te puede interesar:

Mochilas Antirrobo Mujer

Mejores bolsos 40x20x25

Medidas de equipaje de mano para 7 aerolíneas

Tabla comparativa de las 7 Mejores Mochilas Antirrobo Impermeables

Esta tabla muestra los principales factores a tener en cuenta a la hora de comprar mochilas antirrobo.

Nota: Si estás utilizando un dispositivo móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

Artículo

Precio

Medidas

(cm)

Peso

(Kg)

Compartimento

para Laptop

50 x 32 x 20

0.74

17.3 Pulgadas

45 x 30 x 19

0.76

15.6 Pulgadas

48 x 35 x 20

1.06

17.3 Pulgadas

45 x 32 x 16

0.60

15.6 Pulgadas

49 x 36 x 22

0.83

17.3 Pulgadas

47 x 32 x 15

0.68

15.6 Pulgadas

50 x 32 x 23

0.75

17.3 Pulgadas

Guía definitiva para seleccionar la mejor mochila antirrobo

  1. Lo más importante a considerar al buscar la mejor mochila antirrobo son las características de seguridad. Debes estar absolutamente seguro de que nadie puede meterse en tu bolso sin tu permiso. Dentro de estas características están: Los Bolsillos ocultos donde puedas guardar tus tarjetas, celular, llaves, etc., Candados con bloqueo de combinación a prueba de robo, Cremalleras ocultas.
  1. La siguiente consideración es la comodidad. Llevarás esta mochila durante horas y horas, por lo que necesitas que sea lo más cómoda posible. Esto significa que debe tener un diseño liviano y un panel posterior que distribuya el peso de manera uniforme en la espalda.
  1. Así también debe de considerarse la seguridad para transportar el portátil. Las computadoras portátiles se están convirtiendo en una parte esencial del lugar de trabajo y estudio. No son solo una herramienta para ayudarnos a realizar nuestras tareas, son una extensión de lo que hacemos. Como tal, es imperativo que encontremos formas de mantenerlos seguros y accesibles mientras se está en movimiento.
  1. Otro factor importante es que este elaborada con materiales resistentes al corte y que sea impermeable ya que llevarás la mochila todo el día y tus pertenencias deben estar protegidas en caso de lluvia.
  1. Por último, debes pensar en el tamaño de la mochila. Todas tienen diferentes capacidades de carga, así que asegúrate de que la que elijas te quede bien. Los tamaños más populares son 25L y 35L, pero algunas personas también están contentas con una mochila de 45L.

Análisis de las 7 mejores Mochilas Antirrobo

7. Della Gao

mochila antirrobo con cerradura della gao

Esta elegante mochila antirrobo Della Gao es unisex, imprescindible para cualquier estudiante o profesional.

Esta confeccionada en tejido de poliéster de alta calidad liviano y duradero, ofrece protección a tus dispositivos con sus materiales resistentes al agua.

Sus correas para los hombros acolchadas y gruesas hacen que sea más cómodo transportarla permitiendo una mejor distribución del peso en la espalda.

El respaldo está hecho de malla acolchada transpirable que facilita el flujo de aire al cuerpo y la disipación del calor.

Ver precio

Es ideal para llevar como equipaje de mano en aerolíneas como Ryanair o Vueling. Además incluye una correa en la parte trasera para que puedas poner tu mochila en la maleta y llevarla encima.

mochila antirrobo con cerradura della gao bolsillos proteccion RFID

Cuenta con más de 15 bolsillos para guardar lo que necesites en tus viajes o en tu día a día.

Su bolsillo delantero de fácil acceso con muchas divisiones, te ayuda a mantener todo organizado. Puedes guardar bolígrafos, teléfono celular, cargador y tus tarjetas con toda seguridad ya que el bolsillo cuenta con bloqueo RFID, forrado con un escudo electromagnéticamente opaco que permite bloquear señales de carteristas de alta tecnología y dispositivos de escaneo electrónico no autorizados y así estarás protegido de estos delitos de alta tecnología.

Tiene un bolsillo separado y acolchado para Laptop o Notebook de 13, 14, 15, 15.6, 17 y hasta 17.3 pulgadas. El interior acolchado protegerá tu computadora portátil, asegurándose de que se mantenga segura y en buenas condiciones mientras viajas o vas al trabajo o escuela.

El compartimento principal es espacioso y te permitirá guardar ropa, revistas, libros o lo que te haga falta durante tu día de trabajo o día escolar.

Además cuenta con bolsillos elásticos a los lados para guardar tu botella de agua o sombrilla.

mochila antirrobo con cerradura della gao impermeable resitente al agua reflectante

Sus compartimentos con cremalleras dobles, son perfectos para guardar artículos más pequeños como joyas, medicamentos y otros objetos de valor. Además incluye un candado que mantiene tus pertenencias personales seguras mientras estás en movimiento.

Tiene correas reflectantes que se iluminan cuando las luces de los automóviles que se aproximan se reflejan en ellas haciendo que caminar en zonas oscuras sea más seguro.

Está diseñada con una ranura de carga USB para que pueda cargar su teléfono mientras viaja. (Power Bank no incluido).

La ranura para auriculares te permite conectar tu teléfono y disfrutar de la música mientras viajas con las manos libres.

La mochila también esta disponible en color gris (15.6 pulgadas)

mochila antirrobo con cerradura della gao color gris

mochila antirrobo con cerradura della gao

Portátil de 15.6 Pulgadas

Portátil de 17.3 Pulgadas

Relación calidad-precio: Mochila espaciosa con muchos compartimentos. Tejido muy fuerte que es resistente al desgaste. El tamaño de esta mochila es muy bueno, puede caber mucho más de lo que piensas.
Crear comparativa

Mochila Antirrobo Impermeable Della Gao

Medidas: 50 x 32 x 23 cm
Peso: 0.75 Kg
Compartimento para laptop: 17.3 Pulgadas

Pros

Buena calidad
Fuerte y resistente
Gran espacio interior
Tiras reflectantes
Compartimento acolchado separado para Laptop
Correas cómodas
Ranura con carga de USB
Ranura para cable de auriculares

Contras

El compartimento principal solo tiene cierre de cremallera en un lateral
Falta más amortiguación para el portátil

La Mochila Antirrobo Della Gao es una excelente opción para viajar o para estudios y trabajo. Es muy cómoda y segura.

6. XQXA

XQXA Mochila Antirrobo Impermeable

Por fin llegó el fin de semana y ya estás pensando en qué empacar. Para un look casual pero aún profesional, la Mochila Antirrobo XQXA es perfecta para ti. Adecuada para escapadas de fin de semana, escuela, gimnasio, trabajo diario, negocios, camping y senderismo.

Elaborada con tela duradera e impermeable y puede contener una computadora portátil de 15.6, 15 o 14 pulgadas.

Las correas para los hombros están diseñadas para ayudar a distribuir el peso por todo el cuerpo, haciéndolo más cómodo para llevar una carga. El acolchado y el diseño ergonómico facilitan el transporte de objetos pesados durante largos periodos de tiempo.

Ver precio

Sus dimensiones de 47x32x15cm, son perfectas para llevar en cabina cuando desees realizar un viaje y tomarte un descanso.

XQXA Mochila Antirrobo Impermeable capacidad

Cuenta con tres compartimentos diferentes y es liviana, lo que la hace fácil de transportar.

Sus prácticos bolsillos brindan opciones adicionales de almacenamiento y organización.

Sus bolsillos laterales permiten guardar tu botella de agua, paraguas o estuche para tus gafas.

Diseñada con un puerto de carga USB para mantener tus dispositivos cargados mientras estás fuera de casa (Power Bank no incluido). También puedes conectar tus auriculares.

Tiene un candado con contraseña y cremalleras dobles de metal. Estas características dificultan el robo de los ladrones.

Esta disponible en 3 colores para que elijas el que mas se adecúe a tu estilo.

Relación calidad-precio: Tiene mucha capacidad y además es cómoda de llevar. Elaborada de tela resistente, las cremalleras son fuertes y duraderas.
Crear comparativa

Mochila Antirrobo Impermeable XQXA

Medidas: 47 x 32 x 15 cm
Peso: 0.68 kG
Compartimento para laptop: 15.6 pulgadas

Pros

Impermeable
Precio asequible
Viene con candado
Tiene muchos bolsillos
Material resistente
Puerto de carga USB y auriculares
Correas de la espalda y los hombros con tela transpirable
Cómoda y liviana
Zona acolchada para portatil

Contras

No es muy estable cuando la dejas en el suelo

La Mochila Antirrobo XQXA tiene un buen tamaño tanto para adultos como para niños. Ideal para llevar en tus viajes, tren, autobús y también cargar los implementos para la escuela.

5. Homiee

mochila antirrobo impermeable homiee

Si está buscando una mochila que resista los rigores de tu ajetreada vida y que ofrezca un diseño liviano pero duradero, entonces la Mochila Antirrobo Homiee es la mochila que estás buscando.

Elaborada en tela Oxford de alta calidad, con forro de nailon. Es impermeable y resistente a las rasgaduras.

Perfecta para transportar tu computadora portátil al trabajo, a la escuela o mientras viajas. Cuenta con un compartimento acolchado separado que puede acomodar la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16 y hasta 17,3 pulgadas.

Ver precio

La puedes llevar sin problemas como equipaje de mano en la mayoría de las aerolíneas incluyendo EasyJet y Volotea. Es lo suficientemente grande como para que quepan todos tus artículos esenciales y lo suficientemente compacta como para caber en el compartimento superior del avión. Ademas incluye una correa de equipaje para que puedas colocar tu mochila en la maleta.

mochila antirroboimpermeable homiee caracteristicas

Tiene costuras reforzadas que permiten que permanezca intacta incluso cuando está llena.

Las correas de los hombros están acolchadas de modo que así tengas mucho peso dentro de la mochila, se siente ligero sobre tus hombros y se pueden ajustar para adaptarse bien a cualquier tipo de cuerpo. Las correas del pecho también se pueden ajustar.

El sistema antirrobo consiste en que la cremallera no es accesible cuando la llevas a la espalda, lo que significa que nadie puede abrirla por detrás sin que lo notes.

El bolsillo antirrobo da contra tu espalda lo que brinda un lugar seguro y conveniente para guardar artículos como pasaporte, billetera y teléfono celular.

mochila antirrobo impermeable homiee bolsillos

Esta dividida en 3 compartimentos donde hay una gran cantidad de y bolsillos, así puedes llevar muchos artículos contigo sin sentirte apretado. Es perfecta tanto para el uso diario como para cuando estás de viaje.

Sus cremalleras de doble cierre son resistentes.

El diseño del puerto USB le ofrece una forma de fácil acceso para cargar su teléfono en cualquier momento. (Power Bank no incluido).

También puedes escuchar tu música preferida gracias al conector para auriculares que viene incluido.

los 2 bolsillos laterales tienen espacio para tu botella de agua o paraguas

La puedes conseguir en otros 2 diferentes estilos.

mochila antirrobo homiee impermeable color negro

mochila antirrobo impermeable homiee

mochila antirrobo expandible homiee color negro

Portátil de 15.6 Pulgadas

Portátil de 17.3 Pulgadas

Portátil de 15.6 Pulgadas

Expansible

Relación calidad-precio: Mochila cómoda y versátil con gran capacidad interior y excelentes acabados.
Crear comparativa

Mochila Antirrobo Homiee

Medidas: 49 x 36 x 22 cm
Peso: 0.83 Kg
Compartimento para laptop: 17.3 Pulgadas

Pros

Gran capacidad
Cómoda de llevar
Cremalleras fuertes y resistentes
Impermeable
Cargador USB incorporado
Correas acolchadas
Bolsillo antirrobo
Bolsillos laterales amplios
Panel trasero de malla de aire acolchado
Precio asequible

Contras

El forro interior no tiene mucha rigidez

La Mochila Antirrobo Homiee con su amplio espacio para diversos artículos, se adapta a las necesidades de los profesionales, estudiantes y viajeros. Es el regalo perfecto para cualquier ocasión.

4. Besttravel

mochila antirrobo impermeable besttravel

La Mochila Antirrobo Besttravel es una mochila unisex multiusos. Se puede usar para la escuela, el trabajo o incluso como mochila de viaje.

Fabricada de tela de nailon impermeable, fácil de limpiar y resistente a los desgarros.

El interior de la mochila dispone de un compartimento específico para tablet o portátil de hasta 15.6 pulgadas, este incluye sujeciones elásticas acolchadas y antideslizantes para evitar que tu computador se deslice y brindándole protección contra golpes.

Ver precio

Sus medidas de 45x32x16cm la hacen una opción perfecta para que la lleves como artículo personal en aerolíneas como Ryanair ya que cabe perfectamente debajo del asiento delantero. También tiene una correa trasera para sujetar tu mochila dentro del asa extensible de una maleta.

mochila antirrobo impermeable besttravel capacidad bolsillos

Dispone de un cómodo bolsillo frontal de rápido acceso para que tengas a mano los papeles o documentos más importantes.

El compartimento principal es amplio con doble cremallera, dividido en otros dos compartimentos más pequeños donde puedes guardar el portátil, la batería externa, libros, estuche para lápices y todo lo que necesites.

Posee un bolsillo antirrobo de gran capacidad en la parte posterior para poder llevar objetos personales de valor como la cartera, celular, llaves etc.

Por último los dos bolsillos laterales son ideales para poder llevar una botella de agua, paraguas, estuche para gafas o algún otro objeto.

XQXA Mochila Antirrobo Impermeable airflow

Las correas están acolchadas en la zona de los hombros para que llevar la mochila sea más cómodo y se pueden ajustar según tu necesidad, esto significa que siempre tendrás la longitud perfecta.

Tiene una zona acolchada en la espalda para mayor sujeción y un respaldo de malla transpirable en nido de abeja muy cómodo.

La mochila tiene dos cables de conexión, uno para conectar al power bank (no incluido) y otro con conexión Jack 3.5 para poder conectar los auriculares al celular y poder escuchar tu música favorita mientras viajas.

Disponible en 2 colores.

Relación calidad-precio: Material exterior resistente y el interior forrado con muchas secciones permite mantener las cosas organizadas.
Crear comparativa

Mochila Antirrobo Besttravel

Medidas: 45 x 32 x 16 cm
Peso: 0.6 Kg
Compartimento para laptop: 15.6 Pulgadas

Pros

Diseño moderno
Impermeable
Precio asequible
Muy cómoda de llevar
Espaciosa
Correas acolchadas y cómodas para llevarla durante largos periodos de tiempo
Salidas USB y Jack
Bolsillo antirrobo en la parte trasera
Cremalleras fuertes

Contras

El acolchado que tiene en el fondo de la mochila es muy delgado

la Mochila Antirrobo Besttravel con diseño moderno, es ideal para regalar tanto a hombres como a mujeres. Puede usarse con completa comodidad para la escuela, acampar y viajar.

3. Matein

mochila antirrobo impermeable matein

Esta elegante Mochila Antirrobo Matein es un gran compañero para las personas que buscan una mochila elegante y funcional donde pueda llevar su computadora portátil, sus pertenencias y poder moverse por la ciudad con facilidad.

Elaborada con tejido de poliéster de alta calidad, ligero y resistente al agua, con cremalleras dobles de metal.

Perfecto para portátiles de hasta 17.3 pulgadas, compatibles con Macbooks, notebooks, Chromebooks, Ultrabooks, etc.

Práctica para uso diario, escuela, mochileros de fin de semana, senderismo u otras actividades que suelas hacer.

Ver precio

Sus medidas de 48x35x20cm son exactamente las requeridas para el equipaje de mano por la mayoría de las aerolíneas.

mochila antirrobo impermeable matein 180grados de apertura

En el mundo de hoy, los controles de seguridad en aeropuertos y escuelas son un hecho. Esta mochila se abre hasta 180 grados sin tener que quitarla gracias a que la cremallera rodea todo el bolso para que puedas abrirlo sin problemas. Esto te ahorrará tiempo y estrés durante estos controles de seguridad.

Equipada con un compartimento acolchado para computadora portátil y muchos compartimentos y bolsillos para todos tus artículos mas pequeños.

Cuenta con 3 compartimentos frontales para guardar teléfono, bolígrafo, ropa, zapatos, llaves, cartera, bolso, pasaporte y otros accesorios.

En los 2 bolsillos laterales puedes acomodar tu botella de agua y artículos pequeños como llaves, tarjetas o un paraguas compacto.

mochila antirrobo impermeable matein parte trasera

Su diseño de un sistema acolchado de circulación de aire elaborado con esponja de malla transpirable es extremadamente cómodo, pero también proporciona el soporte y la estructura que necesitas para poder transportar cargas pesadas.

La transpirabilidad de este material de esponja de malla significa que tu piel permanecerá seca y estarás cómodo incluso cuando lleves algo muy pesado.

La correa para equipaje que trae la mochila es un accesorio pequeño pero muy útil para tu mochila. Te permite acoplar la mochila de viaje a tu equipaje o maleta para no tener que llevarla al hombro todo el tiempo.

La abrazadera para colgar es útil para llevar tus gafas, lapiceros o lo que necesites.

mochila antirrobo impermeable matein puerto USB

En cuanto al sistema antirrobo, esta diseñada con cremalleras dobles bloqueables para proteger sus artículos y un bolsillo secreto oculto en la parte posterior donde puede guardar pequeños objetos de valor que garantiza que mantendrá tu equipo seguro.

Incluye un cargador USB incorporado en el exterior y un cable de carga incorporado en el interior, por lo que puedas mantener cargado tu teléfono sin tener que preocuparte (el Powe Bank y el cable no están incluidos).

La mochila, la puedes conseguir en diferentes colores y tamaños de acuerdo al portátil que necesites guardar.

mochila antirrobo matein color amarillo portatil 15.6 pulgadas

mochila antirrobo matein color azul portatil 15.6 pulgadas

mochila antirrobo matein color negro portatil 15.6 pulgadas

mochila antirrobo matein color gris portatil 17.3 pulgadas

mochila antirrobo impermeable matein

Portátil de 15.6 Pulgadas

Portátil de 15.6 Pulgadas

Portátil de 15.6 Pulgadas

Portátil de 17.3 Pulgadas

Portátil de 17.3 Pulgadas

Relación calidad-precio: Mochila fabricada con materiales de gran calidad, resistente y fuerte, tiene muchos compartimentos y es espaciosa.
Crear comparativa

Mochila Antirrobo Matein

Medidas: 48 x 35 x 20 cm
Peso: 1.06 Kg
Compartimento para laptop: 17.3 Pulgadas

Pros

Gran capacidad
Excelentes acabados
Cremalleras dobles de excelente calidad
Bolsillo oculto antirrobo
Gran número de compartimentos
Elegante
Resistente al agua
Correas y parte trasera cómodas
Correa de equipaje
Cargador USB incorporado
Compartimento acolchado para portátil

Contras

falta más acolchado en la base de la maleta

La Mochila Antirrobo Matein es elegante y de buena calidad, seguro te durará mucho tiempo, así que vale la pena la inversión.

2. Wening

wening mochila antirrobo impermeable

Empaca con estilo con la Mochila Antirrobo Wening. Tiene un amplio espacio y todas las características que necesitas para acomodar tus pertenencias y encontrarlas fácilmente gracias a su distribución.

Elaborada de tela Oxford resistente al agua y con cremalleras de metal para garantizar que tus cosas estén seguras y protegidas.

La puedes utilizar para computadoras de 13, 14, 15 y hasta 15,6 pulgadas. Esta mochila unisex tiene un compartimento acolchado para proteger tu portátil de los golpes.

Ver precio

Si te vas de viaje, puedes guardar tu ropa, artículos personales, libros, zapatos, etc. en su compartimento principal ya que es muy espacioso. Si llevas una maleta extra, puedes colocar cómodamente tu mochila en la parte trasera de la maleta deslizándola sobre el asa del equipaje para que no tengas que llevar la mochila a la espalda. Esto disminuirá la carga sobre tu hombro y espalda. También cabe debajo del asiento del avión, por lo que no tendrás ningún problema con la mayoría de las aerolíneas.

wening mochila antirrobo impermeable capacidad

Capacidad:

  • 1 bolsillo frontal con cremallera de fácil acceso para lo esencial.
  • 3 bolsillos principales con un espacio separado para tus dispositivos electrónicos.
  • 9 bolsillos interiores pequeños para bolígrafos, llaves, billetera, libros y ropa.
  • 2 bolsillos laterales sellados para guardar tu botella de agua, paraguas, snacks o lo que necesites.
wening mochila antirrobo impermeable caracteristicas

La mochila está diseñada con un candado de combinación para la cremallera (estilo TSA), para que puedas llevarla con más confianza porque siempre estará protegida. La cerradura solo se puede abrir con el código correcto. El candado es fácil de abrir y cerrar.

También tiene un bolsillo secreto oculto en la parte trasera que garantiza la seguridad.

Diseñada con correas de hombro de malla transpirable. Las correas anchas para los hombros son cómodas y tiene mucho acolchado de esponja para ayudarte a aliviar el estrés de llevar una mochila pesada. Ambos lados de la correa tienen bolsillos para gafas de sol u otros artículos

Viene con un cargador USB incorporado en el exterior y un cable de carga incorporado en el interior lo cual ofrece una forma más conveniente de cargar tu teléfono sin necesidad de cables externos (Power Bank no incluido). Además cuenta un conector para auriculares para que puedas escuchar tu música favorita mientras caminas o viajas.

Esta disponible en 5 colores para que selecciones el que mejor se adapte a tus gustos.

Relación calidad-precio: Fabricada con materiales de buena calidad, con un cierre de cremallera resistente que es bastante seguro. Interior muy espacioso.
Crear comparativa

Mochila Antirrobo Wening

Medidas: 45 x 30 x 19 cm
Peso: 0.76 Kg
Compartimento para laptop: 15.6 Pulgadas

Pros

Impermeable
Interior espacioso
Candado con contraseña
Cremalleras robustas
Hombro de malla transpirable
Compartimento acolchado para proteger tu portátil de los golpes
Bolsillo secreto oculto en la parte trasera
Cargador USB incorporado
Conector para auriculares

Contras

Acolchado en la base muy delgado

Esta elegante Mochila Wening es un regalo ideal para todos. Tiene muchos bolsillos y compartimentos, por lo que es genial para tenerlo todo organizado.

1. Della Gao

mochila antirrobo impermeable Della Gao

La Mochila Antirrobo Della Gao es elegante, versátil y perfecta para cualquier ocasión. Está diseñada para transportar tu computadora portátil y otros artículos.

Elaborada en tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes y tiene un forro resistente al agua para proteger tus dispositivos electrónicos y objetos delicados.

Con esta mochila estarás cómodo durante cualquier tipo de salida, ya sea que la necesites para viajes de negocios, viajes internacionales, fin de semana, viajes en avión, la universidad, escuela o simplemente un paseo al aire libre.

Ver precio

Tiene una gran capacidad de 45 litros y cuenta con más de 15 bolsillos separados para ayudar a organizar tus pertenencias y tenerlas al alcance de la mano, y así poder llevar todo lo que necesites de manera ordenada.

mochila antirrobo Della Gao gran capacidad

Posee 3 compartimentos principales grandes y varios bolsillos ocultos. Lo que significa que puedes llevar todos tus suministros para la universidad o un viaje, además de ropa y papelería.

El compartimiento para computadora portátil se adapta a las computadoras portátiles de gran tamaño, hasta 17.3 pulgadas.

También hay espacio para otros artículos como cargadores, baterías, mouse o auriculares.

Cuenta con dos bolsillos laterales elaborados de malla elástica para que guardes tu botella de agua y paraguas.

mochila antirrobo impermeable Della Gao conector usb

El compartimento más grande, viene con dos cables: Uno USB para conectar tu Power Bank (no incluido) y poder cargar tu móvil o portátil y el otro para audio, ideal para escuchar música.

El asa en la parte de arriba para agarrarla como maleta es blanda lo que se agradece a la hora de llevar peso.

Tiene partes reflectantes, así que la puedes utilizar de forma segura por la noche o en zonas de poca visibilidad.

Sus correas acolchadas y gruesas para los hombros son transpirables y con abundante almohadilla de esponja que ayudan a aliviar el estrés de tus hombros, así que la puedes llevar con comodidad especialmente cuando tienes que llevar artículos muy pesados durante largos períodos de tiempo.

mochila antirrobo Della Gao candado y correa maleta

La puedes llevar como equipaje de mano en la mayoría de las aerolíneas e incluye una correa que se desliza sobre el asa de la maleta para mayor comodidad cuando estés de viaje.

Posee candado de combinación a prueba de robos, esta es una de las mejores soluciones para proteger su billetera, llaves y otros elementos esenciales de los ladrones. Este candado es fácil de operar, con un código de tres dígitos que se puede restablecer un millón de veces así protegerás la billetera y otros artículos en el interior de los ladrones mientras te permite mantener los artículos en privado.

La puedes conseguir en 2 colores y en un tamaño mas grande.

mochila antirrobo della gao color azul

mochila antirrobo impermeable Della Gao

mochila antirrobo della gao color negro para portatiles de 18.4 pulgadas

Portátil de 17.3 Pulgadas

Portátil de 17.3 Pulgadas

Portátil de 18.4 Pulgadas

Relación calidad-precio: Excelente calidad, amplia, versátil y elegante. La puedes utilizar tanto para el día a día en el trabajo o la universidad, así como para viajes de fin de semana y como equipaje de cabina.
Crear comparativa

Mochila Antirrobo Della Gao

Medidas: 50 x 32 x 20 cm
Peso: 0.74 Kg
Compartimento para laptop: 17.3 Pulgadas

Pros

Impermeable
Precio asequible
Gran capacidad
Puerto de USB y auriculares
Cómoda
Parte trasera de tejido transpirable
Acolchado para portátiles
Costuras y cremalleras de alta calidad
Tiras reflectantes

Contras

Poca protección/acolchado del espacio reservado para el portátil

La Mochila Antirrobo Della Gao incluye todas las características necesarias para satisfacer las necesidades tanto de trabajo como de viaje sin comprometer el estilo. También es un regalo ideal para estudiantes.

Otras mochilas antirrobo que podrían interesarte

Si todavía tienes dudas sobre qué mochila antirrobo comprar, aquí tienes otras opciones que pueden interesarte y que tienen muy buenas valoraciones por parte de los compradores.

Portátiles de 17.3 Pulgadas

Portátiles de 17.3 Pulgadas

Portátiles de 17 Pulgadas

Portátiles de 15.6 Pulgadas

Expansible

Preguntas Frecuentes

¿Qué es una Mochila Antirrobo?

Una mochila antirrobo es una mochila que se ha fabricado específicamente para proteger tus pertenencias de los ladrones. Estas mochilas suelen tener bolsillos ocultos, cremalleras y correas para garantizar que nadie pueda tomar tus pertenencias sin que te des cuenta.

¿Cuáles son los beneficios de tener mochilas antirrobo?

  • Estás mas tranquilo al saber que el contenido no será robado por los ladrones.
  • Puedes guardar tus artículos y mantenerlos seguros.
  • Algunas tienen material de bloqueo RFID para que nadie pueda escanear tus tarjetas o pasaporte sin que lo sepas.
  • Vienen con muchos compartimentos separados y seguros para que puedas organizar tus artículos fácilmente y encontrarlos cuando los necesites.
  • Tienen muchas características y tamaños diferentes por lo que puede ser fácil encontrar la adecuada para tus necesidades.

¿Por qué debería comprar mochilas antirrobo?

Hay muchos beneficios al tener una mochila antirrobo, y mejorar tu vida diaria de muchas maneras. Lo primero que notarás es que puedes caminar con tranquilidad. No tienes que preocuparte de que te roben o pierdas tus pertenencias ya que están seguras en la mochila.

En segundo lugar, estas mochilas son muy fáciles de usar y mantener. ¡Puedes simplemente poner tus pertenencias dentro de la mochila y sacarlas cuando las necesite nuevamente sin ningún problema! Esta es una gran comodidad para las personas que quieren una vida sencilla sin ningún tipo de molestia.

Por último, tienen precios muy asequibles, ¡así que no hay razón para no comprar una hoy!

¿Donde comprar las mejores mochilas antirrobo?

Existen gran variedad de tiendas especializadas y almacenes donde puedes comprar Mochilas antirrobo impermeables. Sin embargo, te recomiendo Amazon donde encontrarás variedad de marcas, tamaños, estilos y materiales a precios competitivos.

Un factor importante, es que en Amazon cada vendedor te resuelve las dudas que puedas tener sobre un artículo determinado. Gracias a las valoraciones de cada producto que vende Amazon, podrás leer la opinión de otros compradores sobre el producto que te interesa lo cual sin duda, te ayudará a tomar una mejor decisión de compra .

Espero que el artículo de las 7 mejores mochilas antirrobo te haya servido. Puedes compartirlo en redes sociales y recomendarlo a amigos y familiares.
Gracias

Artículos más populares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *