medidas equipaje easyjet

EasyJet es una aerolínea que ofrece viajes aéreos de bajo costo desde y hacia los aeropuertos de toda Europa. Cuando reservas tu vuelo, se te cobra una cierta cantidad por el equipaje facturado y equipaje de mano. Si excedes sus medidas o peso asignados, los cargos se multiplicarán por la cantidad de libras que excedan su límite. Así que, para evitar sobre costos, lee nuestra guía a continuación y viaja más tranquilo.

Te puede interesar:

Mejores maletas de cabina

Maletas grandes para facturar

Maletas infantiles

Equipaje de mano EasyJet

EasyJet permite llevar gratis una pieza de equipaje de mano pequeña que debe caber debajo del asiento delantero y con costo adicional una maleta de mano que irá en el compartimento superior.

Artículo personal

Puedes llevar gratis un bolso de mano, una mochila, un trolley pequeño, un maletín para portátil o una maleta que midan máximo 45x36x20cm (incluidas las asas y las ruedas).

Su Peso máximo es de 15Kg y debe caber debajo del asiento delantero.

Maleta de cabina EasyJet

Las medidas máximas de la maleta permitida en cabina son de 56x45x25cm (incluidas asas y ruedas) y su peso máximo de 15Kg.

Puedes llevar esta maleta en cabina;

  • Al seleccionar un asiento Up Front o Extra Legroom
  • Si eres titular de la tarjeta easyJet Plus
  • Si has reservado una tarifa FLEXI

En resumen, el equipaje de mano permitido en easyJet es así:

Asiento/Equipaje reservado

Artículo Personal

Maleta de cabina

Ningún asiento seleccionado

Asiento estándar

Asiento Up Front o Extra Legroom

Pieza de equipaje de mano grande

añadida a tu reserva

Información adicional sobre el equipaje de mano en easyJet

Si tus artículos no caben en el compartimento superior o debajo el asiento delantero, los debes facturar y tendrás cargos adicionales.

Si no seleccionas un asiento al hacer la reserva, se te asignará uno automáticamente cuando factures y se tratará de colocar junto al resto de pasajeros en tu reserva.

Si tu asiento Up Front o Extra Legroom es asignado automáticamente, el límite de equipaje de mano será de una pieza de equipaje pequeña debajo del asiento.

Límite de equipaje de mano para niños y bebés

Si viajas con un bebé que irá sentado en tu regazo, adicional a tu equipaje puedes llevar una bolsa para cambiar pañales que debe medir máximo 45x36x20cm y debe caber debajo del asiento delantero.

Los niños de más de 2 años y los bebés con asiento reservado pueden llevar el mismo equipaje de mano y facturado que los adultos. Es decir, una mochila que midan máximo 45x36x20cm (incluidas las asas y las ruedas) con peso máximo de 15Kg y dependiendo del asiento seleccionado una maleta grande con medidas máximas de 56x45x25cm (incluidas asas y ruedas) con peso máximo de 15Kg

Si el bebé ocupa su propio asiento puede llevar:

Límite de
equipaje de mano

Asiento estándar/
ningún asiento seleccionado

Asiento Up Front

o Extra Legroom

Asiento con la compra

de una pieza de equipaje

de mano grande

Bolsa para cambio de pañales

45x36x20cm

Artículo personal

45x36x20cm

Maleta de cabina

56x45x25cm

Catálogo Maletas de cabina y bolsos para viajar en EasyJet

Las siguientes maletas y bolsos son ideales para viajar con easyJet. Todas tienen las medidas máximas exigidas por la compañía.

Equipaje facturado EasyJet

Todos los pasajeros (incluidos niños y bebés), pueden facturar hasta tres maletas de 23Kg con un máximo de 32Kg por maleta. El tamaño total máximo es 275 cm (longitud + anchura + altura).

Existen varias opciones de equipaje que puedes llevar en bodega:

  • Maletas de 15Kg
  • Maletas de 23Kg
  • Maletas de 32Kg

Cada maleta facturada tiene una tarifa diferente.

Puedes adquirir tu equipaje facturado En linea (es el más económico), mediante la aplicación para móviles al reservar tu vuelo, durante el check-in online, en el aeropuerto o a través del servicio de atención al cliente (con coste adicional).

Viajando con tu bebé, también puedes llevar de forma gratuita dos artículos adicionales en la bodega.

Los puedes facturar antes de pasar el control de seguridad o, si los necesitas usar para llegar a la puerta de embarque, se recogen antes de que subas al avión y los llevan en la bodega, luego los podrás recoger en el punto de recogida de equipaje cuando llegues.

Presta atención: Una vez que hayas reservado el equipaje facturado, no tendrás ningún reembolso en caso de que cambies de opinión.

Listado Maletas para facturar en EasyJet

Te recomiendo estas maletas para facturar en EasyJet.

Equipo deportivo permitido

Se puede llevar una pieza de equipamiento deportivo por pasajero hasta un máximo de 6 artículos deportivos grandes, y lo puedes comprar al momento de realizar tu reserva online. Una vez que hayas reservado el equipamiento deportivo, no tendrás ningún reembolso en caso de que cambies de idea.

Estos son los equipos deportivos que puedes llevar y sus tamaños:

Pequeño (20Kg máx.)

Grande (32Kg máx.)

Palos de golf

Bicicletas

Esquís y botas

Piraguas y kayaks

Tablas de snowboard

Tablas de surf con y sin vela

Equipo de buceo

Alas delta

Parapentes

Ofertas Maletas y Bolsos para viajar con EasyJet

¡Aprovecha esta oportunidad excepcional y adquiere tu maleta de viaje hoy mismo! No te lo puedes perder.

Ver más OFERTAS

Preguntas frecuentes EasyJet

¿Cuales son las medidas de las maletas en EasyJet?

Las medidas máximas permitidas para la maleta de cabina en EasyJet son de 56x45x25 (incluyendo asas y ruedas), y el peso máximo permitido es de 15kg. Además, si decides facturar tu equipaje, el tamaño total máximo permitido es de 275 cm (suma de longitud, anchura y altura).

¿Como saber cuál es la medida exacta de mi maleta en EasyJet?

EasyJet tiene una aplicación para medición del equipaje (solo iOS), para utilizarla solo tienes que abrir la aplicación y hacer clic en el itinerario de tu viaje para encontrarla. A continuación, usa la cámara de tu teléfono móvil para medir tu equipaje de mano.

Si tu equipaje se ajusta a las dimensiones máximas de equipaje de mano para el tipo de equipaje que has seleccionado no hay problema, puedes viajar sin preocupación. Si no encaja, puedes cambiar tu tipo de asiento o tu equipaje facturado de forma rápida y sencilla a través de la app o desde la sección Gestionar reservas.

¿Cómo puedo incluir una pieza de equipaje de mano grande a bordo?

Puedes llevar una maleta de tamaño máximo 56x45x25cm si al realizar tu reserva eliges la opción de asiento Up Front y Extra Legroom que incluyen una pieza de equipaje de mano grande.

Esta opción incluye Speedy Boarding, así que serás uno de los primeros en embarcar.

Si no seleccionas los asientos, puedes añadir una pieza de equipaje de mano grande a tu reserva. Ten cuidado porque en ocasiones esta opción no está disponible, así que siempre que sea posible, se recomienda añadir asientos o piezas de equipaje al efectuar la reserva para garantizar la mejor disponibilidad.

¿Se puede añadir una pieza de equipaje adicional en el aeropuerto?

Sí, si lo necesitas, puedes comprar equipaje facturado adicional en el aeropuerto cuando vayas a entregar tu equipaje.

¿Cuál es el límite de edad en EasyJet para bebé y para niño?

  • Se considera bebé si tiene entre 14 días y 2 años. Estos solo pueden volar con un adulto. Los bebés de menos de 14 días no pueden viajar.
  • Los niños deben tener una edad entre 2 y 15 años. Estos no pueden viajar sin la compañía de un adulto de al menos 16 años.
  • Si tu hijo es mayor de dos años o cumple dos años mientras estás viajando, tendrás que reservar un asiento por separado para el o ella.

¿Puedo llevar a mi mascota en los vuelos de easyJet?

EasyJet no permite el transporte de animales, excepto los perros de asistencia y guía registrados y reconocidos.

¿Donde comprar maletas para viajar con EasyJet?

Mi recomendación es comprar tus Maletas para EasyJet en Amazon donde encuentras diferentes marcas, estilos y materiales a precios competitivos para que puedas comprar las mejores maletas que se acomoden a tu presupuesto. Gracias a las valoraciones de cada producto que vende Amazon, podrás leer la opinión de otros compradores sobre el producto que te interesa lo cual te ayudará a tomar una mejor decisión de compra.

Artículos más populares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *